Discernimiento Espiritual para la Presencia Profética
Nov 08, 2025 6:01 pm
¡Hola !
Conoce a nuestro equipo catalizador en nuestro curso abierto: Discernimiento Espiritual para la Presencia Profética.
Tema 1: Ciudadanía digital.
Esteban Améstegui es un comunicador y formador boliviano que trabaja en el movimiento de Langham Predicación. Participó en los libros Predicando las parábolas y Raíces de un evangelio integral. Vive en Cochabamba, junto a su esposa Alejandra y su hija Ariana. Le apasiona acompañar procesos de formación y cultivar una fe encarnada e integral.
Daniel Palombo es teólogo, pedagogo y productor de contenidos en Radio Trans Mundial. Forma parte del equipo ejecutivo de Lausana Brasil y es consejero del Movimiento Mesa Preparada, participando en proyectos que conectan misión, espiritualidad, unidad y formación de la iglesia en el mundo contemporáneo.
Con la participación asincrónica de Lucas Magnin. Nació en 1985 en el interior de la provincia de Córdoba, Argentina. Es escritor, teólogo, cantautor y divulgador. Es, además, Máster en Teología, Licenciado en Letras Modernas y en Ciencias de la Comunicación. Como escritor, Lucas ha publicado artículos, ensayos, poemas y cuentos en antologías y revistas académicas. Como cantautor, Lucas emprendió una carrera solista en el año 2010, que lo llevó a recorrer diversos escenarios en todo el país. Lucas está casado con Almendra, es Editor de Editorial CLIE y corrector literario especializado en teología y Biblia, publica videos frecuentemente en su canal de YouTube y, en los ratos libres, mira películas y series, lee, hace algo de deporte, se junta con amigos y duerme un rato.
¡Mantente pendiente para conocer al equipo de catalizadores completo!
Del 10 al 28 de noviembre de 2025
*El curso forma parte de la preparación hacia la Cátedra Caty y René Padilla (marzo 2026). Participación en la Cátedra no es requerida para participar en este curso abierto.
Nos emociona que te nos unas y que muy pronto juntos y juntas aprendamos sobre la esencia de la enseñanza de CETI.
¡Te vemos allí!