Buenas,
Por fin esta PANDEMIA empieza a mermar un poco con el tema del Turismo Interno y es por ello que celebramos estos pequeños pasos con unas excursiones bien interesantes:
Te cuento que este DOMINGO 28 de Febrero volveremos a ver las BALLENAS JOROBADAS en Samaná. Este es un viaje ideal para toda la familia incluyendo Niños(estos son los que más disfrutan ver estos animales)
>>Quiero información para ver ls Ballenas Jorobadas
Tambien tenemos dos excursiones nuevas que pueden ser interesantes, una es hacia el famoso Scape Park de Punta Cana que finalmente abrió sus puertas y la otra a los famosos Charcos del Río Nizao en Los Cacaos San Cristobal(virales en las redes sociales).
Te detallo las excursiones y puedes hacer clic en más información a la que te interese:
MARZO 2021
- Excursión Bahía de las Aguilas y alrededores – 5 al 7 Marzo(3 días y 2 noches) – RD$10,200 p/p – Ver más información
- Excursión 7 Playas de Samaná – Sábado 13 al Domingo 14(2 días y 1 noche) – RD$6,800 p/p – Ver más información
- Excursión a los Charcos del Río Nizao Los Cacaos(Monolito y el Buque) Dificultad Media Sábado 20 – RD$3,250p/p – Ver más información
- Excursión Scape Park Cap Cana – Domingo 21(ida y vuelta de Santo Domingo) – RD$4,950p/p Ver más información
- Excursión Catamaran por Playas de Bavaro/Punta Cana(Snorkel, piscina natural, tobogan y bebidas ilimitadas) Sábado 27 de Marzo RD$4,950 p/p – Ver más información
Por último ya estamos cerrando el cupo a la excursión de COLOMBIA de Semana Santa(29 de Marzo al 5 de Abril) por si esta también te interesa :)
Cualquier seguimiento puedes escribirnos via WhatsApp al +1-829-874-4073
Feliz resto del día,
SV Team.
0 comments