williamramostv

All issues

El pueblo Paradisíaco con Nombre Haitiano en RD

Se llama Lanzasó y está en Pedernales...

Lanzasó, ¿habías escuchado de ese pueblo?


Pues te cuento que es un pueblito pesquero donde el nombre viene del Creole Haitiano y aquí yo mismo me pregunté ¿cuál será la historia del porqué lleva ese nombre?


La respuesta que me dieron los que viven en el pueblo es que muchas de esas playas alrededor llevan nombres Haitianos, ejemplo: Piti Cabo, Trudillé, Anse a Deguelt, aunque los nombres posiblemente hayan sido escritos de alguna "mala traducción del creole" pues siguen sin entenderse hoy día muchos de ellos.


>> Quiero ver el VIDEO de ese Pueblo con nombre Haitiano


Para que te de una mejor idea de donde está ubicado, se encuentra en la zona de Pedernales y SOLO se accede en Bote(en el video arriba te lo explico).


Mi visión con ese pueblito paradisíaco es ofrecer esas excursiones para que tú también puedas vivir todo eso que vivimos. Ya la empezamos a ofrecer para grupos privados, o sea que si te animas a vivirlo, puedes contactarnos y con gusto te la armamos.


De igual forma te darás cuenta que en el video estuvimos recorriendo todos esos lugares en una Camper Van de los amigos de @yayacampers sin duda una experiencia dormir en estas camionetas que hoy día empiezan a ponerse de moda.


Te recuerdo que igualmente estaremos volviendo a Haití en excursión del 26 al 28 de Agosto, si te interesa ver información de ese viaje, aquí te dejo el itinerario. >> Ver info del Tour a Haití 26-28 Agosto 2023


De igual forma si quieres ver lo próximo que tenemos en cuanto excursiones: Colombia, Circuito por Europa, Islandia y los tours internos te dejo aquí el CALENDARIO


Te recuerdo que puedes ponerte en contacto conmigo vía WhatsApp al hacer clic aquí


Coméntame en el video de YouTube qué te pareció el pueblo de Lanzasó...


Esperando que tengas un feliz día,


William.










Share
Get the next issue in your inbox
Free, and you can unsubscribe any time.

0 comments

More issues

All 178 →
#112 Jul 20, 2023

Este Domingo vamos a Cayo Arena

Read issue →
#111 Jul 18, 2023

Sobre el Video Viral de Haití, esto pasó después

Read issue →