Vuelve... ¡no, no vuelve! #febrerosinedulcorantes
Jan 13, 2025 7:45 am
¡Hola, caracola!
Si recibes este mensaje es porque en algún momento de tu vida digital, te suscribiste a un newsletter de un reto fotográfico llamado #febrerosinedulcorantes. Ya sabes, una locura colectiva que tenía lugar en instagram durante 28 días, en los que much@s nos dedicábamos a compartir nuestra vida a golpe de foto.
El año pasado, después de cumplir una década, el reto se despidió por todo lo alto; celebramos un encuentro presencial con comida y mucha jarana.
Supongo que te preguntarás: "Entonces... ¿Por qué me llega este e-mail ahora?". No, #febrerosinedulcorantes no vuelve. Por supuesto que eres libre de seguir haciendo tu diario fotográfico durante 28 días, si así te lo piden las tripas. Pero en lo que a mí respecta... necesitaba cerrar una etapa.
Vengo para decirte que estoy organizando otra cosa. Un pequeño reto fotográfico, menos ambicioso (o no, quién sabe), que durará 14 días justos. En febrero, sí. Un pequeño reto que no sé si tendrá continuidad, pero al que me apetece invitarte a sumarte.
¿Habrá fotos? Sí. ¿Será un diario fotográfico? No del todo, pero puede serlo. ¿Será apto para todos los públicos? Creo que sí. Estará centrado en ti, y se llamará "De tú a tú". Digamos que será un diálogo contigo mism@ y una patada en el culo para hacerte salir en la foto, 14 veces.
#DeTuaTu es una serie de autorretratos para que te mires y te veas.
Para hacer las cosas bien hay que empezar de cero, y por eso te pido que, si quieres iniciar esta nueva aventura, te suscribas a una nueva lista de correo. La lista a la que he enviado este mensaje estaba guardada en un cajón (literalmente) y no se va a volver a usar. Te lo repito: no enviaré ningún email más por aquí.
Por eso, si quieres sumarte al nuevo reto, te animo a que sigas el enlace del siguiente botón y te suscribas a la lista de #deTuaTu. Puedes hacerlo en una versión gratuita, o en una de pago. Si quieres apoyar mi trabajo y tener acceso a cositas extra (además de la posibilidad de ganar una sesión de fotos conmigo), la suscripción de pago será tu mejor baza. Pero con ambas suscripciones podrás seguir el reto sin problemas:
Hasta aquí mi misiva, que el tiempo es escaso y hay que ir al grano. Tanto si te sumas como si no, gracias por haberme acompañado en nuestra anterior aventura. Ojalá la vida te trate bonito.
Vic