Santiago Robledo by Universidad de Caldas

All issues

Invitación a la Suscripción de la Agenda Creativa para la Economía Naranja Manizales

image


Hola ,


Desde el Ministerio de Cultura en conjunto con la Universidad de Caldas y con el apoyo de de entidades como la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Comisión Regional de Competitividad, el Instituto de Cultura y Turismo, Sena, la Universidad de Manizales y la Universidad Nacional sede Manizales entre otras, hemos venido desarrollando la consolidación de la agenda creativa de la región, encaminada a promover una visión integral del territorio de acuerdo con su vocación creativa, cultural y emprendedora.   


Por tal razón, extendemos la invitación para que nos acompañe en este importante acto en el que se socializarán los resultados del proceso de construcción de la versión final de la agenda en la vigencia 2020-2023, como estrategia por la cual se materializan proyectos de corto, mediano y largo plazo para el fortalecimiento de la Economía Naranja en la región.


El evento se desarrollará el próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 10:00 a.m a través del facebook live @CCURogelioSalmona, con la presencia del señor Viceministro de Economía Naranja Felipe Buitrago Restrepo.


Esperamos poder contar con su valiosa presencia en este encuentro.


Atentamente,


Nodo Naranja de Manizales 




Conéctese



image



Share
Get the next issue in your inbox
Free, and you can unsubscribe any time.

0 comments

More issues

All 327 →
#19 Dec 15, 2020

Invitación a la Suscripción de la Agenda Creativa para la Economía Naranja Manizales

Read issue →
#18 Nov 21, 2020

III Simposio de Atención Primaria Social -APS

Read issue →