39.- Cuando una Dominatrix te da una lección de negocios que deja por los suelos un MBA.

Aug 27, 2020 10:41 pm

Hola a todos, todas y todes.


Un jueves mas a pie del teclado, como siempre os recuerdo que podéis leer las entregas anteriores desde este enlace y si pensáis que este email esta muy bien y merece mucho la pena podéis compartirlo en redes sociales (estáis tardando)


Hoy el título no tiene desperdicio, supongo que ha despertado vuestra curiosidad tanto como me la despertó a mi cuando lo vi y no he podido resistir la tentación de escribir, debo decir que gran culpa la tuvieron Violeta, Eduardo, Tomás y FVaca por escribirme al hilo del anterior email hablando del negocio de los servicios, gracias por vuestras ideas, las tengo en mente.


1. Trabajas para mí

2. Como mi esclavo financiero has de aceptar mis reglas. Ten muy claro esto. Aquí mando yo

3. Debes obedecerme siempre si no quieres ser castigado.

4. Tu dinero es mío y dármelo debe hacerte sentir afortunado.

5. Debes tener bien claro que no estas pagando por ningún servicio. 

6. Tu satisfacción será la de financiar toda mi vida de Diosa, pagar por mis caprichos y facturas y vivir peor

para que yo viva mejor, quitándote a ti para entregarme a mi ...[...]


"Si te excita que te traten como un pelele, un pringado, la mierda que eres, como un cajero humano que sólo sirve para entregarme billetes y trabajar para mi, siendo mangoneado y humillado, que controle tus finanzas y tengas que pedirme permiso hasta para comprarte una bolsa de pipas y suplicarme para que te deje comprarla con el propio dinero que ganas trabajando duramente y que yo me fundo en minutos en zapatos o vestidos"...[...]


Esto que os acabo de escribir es parte de la presentación en la web de una Dominatrix Financiera,


Si, lo repito, "Dominatrix Financiera".


Básicamente, te insulta, te degrada, te domina y te saca tu dinero mientras tú te humillas y le lames las botas, así tan ricamente y todos felices.


¿Y por qué narices nos enseñas esto Carlos?


Buena pregunta.


Vamos a ver, no es que esté necesitado de estas "exquisiteces asiáticas" esta web (no voy a publicar aquí el enlace si lo queréis me lo pedís de forma privada o lo buscáis vosotros que es bien fácil) como decía, esta web me llegó a través de terceros y tras cierto regodeo se sacó algo en claro y muy importante, este es un negocio que nadie supo ver y ella si.


Para empezar, si te lees la página al completo te quedas de piedra, ya que no sólo está bien redactada y estructurada, se nota claramente que la ha realizado un profesional o alguien que sabe escribir muy bien captando la atención y eso amigos se conoce como una carta de ventas, por si no lo sabéis los mejores redactores o copywriters cobran 4 cifras por escribir una carta de ventas en condiciones, la diferencia es que si es buena puede hacerte ganar mucho más dinero, esto es tan antiguo como la publicidad y el marketing, el despertar el deseo, la necesidad de comprar o de sentirte bien por acceder a ese producto o suscripción es la base o gran parte de saber vender.


Y yo viendo series de netflix por las tardes...


Recuerdo, no quiero entrar en la parte moral, legal o psicológica del tema, quiero hablar de la parte de negocio, de la idea.


¿Y si os digo que por lo visto gana muchísimo dinero pero, mucho, mucho? ¿Y si os añado que incluso hay cursos de esta temática que valen un dineral? Yo sinceramente flipé.


Cada día me sorprende más la capacidad de algunas personas de ver un negocio donde los demás no vemos nada, vamos a ver, tengo claro que este no es un negocio que nos pongamos todos a copiar mañana pero demuestra una cosa que escuché hace tiempo.


"Todavía hay mucho dinero aburrido por el mundo" y nuestra misión como vendedores es que ese dinero acabe en nuestros bolsillos.


Si algo hacemos mal la mayoría es copiar el éxito ajeno, al menos por mi experiencia de vivir en distintas ciudades de España puedo corroborar que es algo nacional, algo de nuestro gen. Un día montan una panadería en tu barrio, con terraza, cafés y dulces y le empieza a ir bien con mamás y papás desayunado y todas esas cosas, pues a los seis meses ya tiene mínimo 2 panaderías iguales en la misma calle.


Y es que no falla, que levante la mano quien lo ha visto.


Y bares lo mismo, peluquerías, fruterías, siempre igual, negocios uno al lado del otro, bien juntitos y calentitos y todos quejándose de que no hay clientes y que la cosa está muy mal.


Por eso tener imaginación e ideas frescas es la oportunidad de oro, mucha gente se fija en otros países para importar ideas de negocio (muy bien si se puede adaptar aquí) o ve una necesidad y la cubre con su producto o idea, lo que ya funciona poco es comprar cajas de algo y venderlas más caras.


Para romper el mercado hay que ser disruptor y llegar el primero, ya sea como dominatrix financiera o como vendedor de humo embotellado pero, ojo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya quisiera yo tener esas ideas y tenerlas ahora, hoy, ahora que entiendo de venta, de distribución y algo (un poco) del sector digital, como siempre ahora que tengo experiencia lo que no tengo son ideas originales, ni por supuesto, dinero.


¿Tu tienes alguna idea que te ronda la cabecita? No te cortes, apuntala y después me la cuentas, soy todo orejas, puede que seas la próxima dominatrix digital.


Me llamo Carlos Perera y tengo una tienda online y física que vende cosas de informática y tablets.


Saludos

Carlos


image


¿Vas a comprar algo en Amazon? Compra a través de mi enlace de afiliado pulsando en la imagen de arriba de estas líneas y me llevaré una pequeña comisión de la venta sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias!

Comments