Descuento del 30% en el nuestro curso de Ashtanga
Mar 11, 2022 1:09 pm
Hola, ¿Cómo estás? 🙏🏻
Soy Santiago de la Escuela de Ashtanga de Sarria en Barcelona. Te escribo porque has mostrado interés en nuestra formación de 200 horas.
Muchas gracias.
Te quería comunicar que hemos rebajado el precio hasta el 30% por un tiempo limitado. 👍🏻
La intención de esta formación es darte las herramientas precisas para que puedas con confianza guiar una clase de ashtanga en sánscrito y los primeros pasos para que puedas dar clases de Mysore.
Tengo 20 años de práctica y 10 enseñando y deseo compartir el máximo para que las personas salgan bien formadas.
Te adjunto un video del saludo al Sol B. 😊
Me gustaría hablar contigo para poder conocerte y saber que estás buscando y poder ayudarte.
¡Te espero!