HOLA CÍCLICA!
Hoy tuvimos nuestro webinar sobre cómo es posible planificar sin pastillas, a continuación te dejo algunos de nuestros aprendizajes:⚡No es posible quedarnos embarazadas todos los días porque la ventana fértil es un periodo muy específico del ciclo.
⚡Existen periodos donde hay CERO posibilidades de un embarazo
⚡Es completamente posible conocer esta información cuando registramos nuestro ciclo
⚡Nuestras hormonas sexuales tienen relevancia en muchos procesos de nuestra salud no solamente la reproducción
IMPORTANTE!
La grabación del video estará disponible hasta este domingo 18 de febrero⚡También te cuento que oficialmente se abrieron las puertas para el primer grupo de mi curso Tu Vida Cíclica con acompañamiento de este año, donde aprendemos el método sintotérmico, y también hasta este domingo 18 puedes acceder con el código SINTOTÉRMICAS y tener el 15% de descuento.
Btw los kits de regalo ya se agotaron 🥹🙈
Lo mejor de todo es que por primera vez te puedes inscribir pagando hasta en TRES cuotas sin interés, desde Colombia o desde cualquier lugar del mundoooo así que es tu oportunidad si habías estado esperando para unirte
0 comments