Mariana Castillo by Mari - Tu Ciclo Menstrual

All issues

Método Sintotérmico 🤫 25% OFF PREVENTA EXCLUSIVA❤️‍🔥


image

CÍCLICAAA


Te quiero contar que estoy muy emocionada porque se abrieron oficialmente las inscripciones en preventa de mi curso Tu Vida Cíclica CON ACOMPAÑAMIENTO, que como te he contado es un curso que sale únicamente dos a tres veces al año.


Así que si estás lista para este año:

  1. Usar tu ciclo menstrual como tu aliado anticonceptivo de confianza, basado en ciencia y sin efectos secundarios.
  2. Conocer y atender las necesidades que tiene tu salud hormonal
  3. Evitar un embarazo con confianza, sin miedo y con una efectividad del 99,6%


Entonces este es el momento


En esta ocasión nos preparamos para empezar en julio, y desde ya puedes reservar tu espacio por el precio mas bajo que tendrá este curso y también decidir que tipo de acompañamiento quieres tener.


Tendremos:


Tu decides que resuena más contigo y en cualquiera de las dos opciones tienes el 25% de descuento hasta mañana 31 de mayo por estar en preventa.


También puedes elegir pagar hasta en CUATRO cuotas sin interés (usualmente en esta modalidad no existen descuentos) sin embargo solo hasta mañana puedes inscribirte con un 10% de descuento.


QUIERO TODA LA INFORMACIÓN





Share
Get the next issue in your inbox
Free, and you can unsubscribe any time.

0 comments

More issues

All 70 →
#40 May 28, 2024

AQUÍ LA GRABACIÓN DEL WEBINAR⚡🌈

Read issue →
#39 May 28, 2024

YA ESTAMOS EN VIVOOOO

Read issue →