Aquí, te cuento lo que encontramos en los sanitizante de extractos cítricos
Nov 04, 2024 9:54 pm
¿Hola qué tal va tu día?
Recientemente en la revista de Profeco, se analizaron las leches de almendras, y detectaron en ciertas marcas, solo 1 % de almendras, el resto eran gomas, saborizantes y colorantes.
Si te estas volviendo vegano, te sugiero que te hagas una leche de almendras, una en casa..
y así como sucede en las leches, también sucede en los productos químicos, nosotros, en el laboratorio de calidad y de investigación, pues analizamos también otras marcas de sanitizantes, con fines de calidad.
¿Porque te digo esto? porque hemos detectado,en un 99% de las formulaciones de los sanitizantes de extractos cítricos (esos que te venden como super - orgánicos) que contienen lo siguiente:
- Presencia de cuaternarios de amonio de 4ta y 5ta generación
- fragancias oleosas derivadas del petróleo
- colorantes base aceite
- gomas
- y de cítricos sii, como sucede en las leches de almendras, solo un 1% de la formula total
Si estimad@ , y como ocurre con las leches, pues son ingredientes no declarados, y esto, aunque no me lo creas ahorita, termina en tu TRACTO INTESTINAL,
Ya que químicamente, con las trazas de los cuaternarios de amonio de 5ta y 7ta generación, se generan enlaces CARBONO-HIDROGENO-CUATERNARIO que para ser honesto, reaccionan en tu cuerpo y no es tan fácil depurar.
Pero el punto aquí,(antes de que pase al tracto de tus clientes) junto con tu producción,es
¿Porque agregan cuaternarios a los sanitizantes cítricos?,
y esto se debe a que simplemente, que sus formulaciones no sirven como biocidas y no dan el espectro ni la acción que se requiere para la aplicación, y simplemente lo producen y lo venden, por la misma razón, que nos venden las leches con el 1% de almendra.
Ya sabes el mercado esta atiborrado de productos de escasa calidad, pero mas allá de eso, esta en ti, definir si quieres sanitizar de manera satisfactoria, si quieres entregar una producción alimenticia con menos trazas químicas, y si no quieres que tu producto, aparezca en la revista de Profeco.
Mientras tanto , con el sanitizante katrin citrik 85 que SI ES de extractos cítricos, consigues:
- Tranquilidad microbiana con resultados satisfactorios, si de CERO UFC en tus superficies y atmósferas.
- Después de la limpieza, mantienes el color de tus vegetales.
- Además, cada solución preparada se mantiene activa por 5 días, (aunque la solución se ensucie).
- Su fórmula es libre de ingredientes oleosos y fragancias y gomas.
- y cuentas con basta información y registros como por ejemplo, fichas técnica de 5 páginas (para que no batalles con los auditores).
- Y puedes comprobar tus concentraciones gracias al kit de titulación, que te da para hacer hasta 80 análisis.
- y no, no contiene cuaternarios de amonio
Katrin citrik 85 , se encuentra disponible en presentaciones de porrones de 5 kg, 10 kg, 20 kg y tambos de 200 kg.
Con entregas y embarques de 24 horas, (después de emitir tu oc y pago).
Qué te parece? escríbeme, o llámanos si quieres resultados satisfactorios..., que sigas teniendo un feliz día.
Tecnología química de alto rendimiento, para tu inocuidad
p.d. ¿ya viste los hexágonos de los productos Mindelh? 👇
Visítanos en: www.mindelh.com
Lee más artículos AQUÍ
Descarga el catálogo AQUÍ
Y adquiere productos AQUÍ
o Solicita tu cotización AQUÍ
Dr. Q. O. Marco Antonio Roa Hernández
Director de Ingeniería
Mindelh México SA de CV.