EL CORREO DE LA DISCULPA
May 22, 2025 5:16 pm
LO SIENTO😔
De verdad, que lo siento mucho. No estoy nada activa por aquí y no es porque no quiera, es porque llega un momento en el que tengo que priorizar.
Estoy haciendo una formación para que ESBOA por fin se convierta en lo que yo realmente sueño, pero está siendo más complicada de lo que pensaba (aunque mejor, porque es demasiado completa y me aporta mucha claridad💪).
Seguro que algún cambio ya habéis notado, mi contenido ha variado, he creado algún recurso gratuito nuevo... pero sigo trabajando duro. Se supone que en junio debería de haber terminado, eran 12 semanas.
La cuestión es que tengo un trabajo que es el que me permite vivir a día de hoy y, chicas, no puedo dejarlo🤷🏾 ♀️Así que todas las mañanas de lunes a viernes no puedo dedicarlas a ESBOA (y me fastidia, la verdad, pero también quiero comer😂).
Entonces, entre trabajar para ganarme un sueldo, trabajar para tener un proyecto viable y dedicarme tiempo a mis cosas que me hacen feliz (ya sabéis el yoga, baile, leer) pues no puedo escribir cartitas todas las semanas. Y para colmo me hice daño en la espalda con una postura en yoga... me emocioné un poco😅
Como os iba diciendo, me estoy formando y eso me resta bastante disponibilidad de horas porque las invierto en aprender, también me cuesta sacar tiempo para crear contenido, así que imagínate🤯. Bueno, la verdad es que la formación me está explotando la cabeza con los "me doy cuenta" y "esto no lo sabía" 😂que me saltan en cada clase, pero una maravilla.
Y tu me dirás y con toda la razón del mundo... "Ainho, si tu hablas de planificar y gestionar el tiempo ¿cómo no puedes hacer todo?" y es verdad que hablo de eso. Y no puedo hacer todo porque los días tienen 24 horas que las estoy gestionando de la mejor manera que conozco pero tengo tareas por encima de mis posibilidades, así que priorizo unas, retraso otras e incluso elimino algunas🫢
Recordad que no soy superwoman. Además de que me gusta gestionarme desde mi energía, me gusta escucharme y atender a mis necesidades también para no colapsar. La autoexigencia que me impongo con ESBOA no es precisamente la mejor guía y he dejado de exigir tanto y darle el tiempo que necesita a cada cosa. Se trata de vivir más tranquila, no más agobiada.
La última vez dije que volvía y era mentira, no lo conseguí pero ahora no lo diré. Diré que os escribiré y os iré contando cuando pueda, porque eso si quiero hacerlo.
Por lo demás, os deseo un buen día a todas.
Hablamos, vale?
Ainhoa😊