Damianna

All issues

14 Feel it all

image

We are all work in progress


¡Hey, bienvenido a la edición 14 de Damianna!  

El 10 de marzo pasado seguía teniendo la resaca emocional y física de la marcha del 8M y el paro del 9M. En mi Instagram publiqué este texto: Hoy marché por mi mamá, por mis amigas, por mis tías, por mis primas, por mis sobrinas, por mis alumnas, por mis colegas, por las morras que no conozco, por las que ya no están, por las 10 de hoy, por las 10 de mañana, por mí. 


En 2020, salimos a las calles a sentirlo todo. Todo el coraje, toda la impotencia, toda la tristeza, todo el amor.


Este marzo mi energía combatiente terminó yéndose al universo digital gracias a mi jefa, Jacinta Lanz, quien decidió hacer Todas somos una, una plataforma que reúne posters como recordatorio de que nunca estamos solas.


Participar con un postér, me dio la sensación de que mi granito de arena era capaz de crear el camino hacia un mundo mejor a través del diseño. 


Este 8 de marzo, lo sentí todo de manera digital y el dolor se siente igual de intenso.


Invito a las mentes creativas lectoras de Damianna a participar y darle amor a un proyecto que nace desde el dolor, el amor y la fuerza.



Dix

I. En alianzas exóticas, E.L.F anunció su colaboración con la cadena de comida Chipotle.


Guac is extra



II. Amazon cambió discretamente su logo. Algunas personas han declarado que este nuevo diseño les recuerda a Hitler.


Das Logo



III. Este artículo cuestiona la viabilidad de los empaques personalizados.


Especialmente para ti



image


IV. El futuro del arte podría ser redefinido por el blockchain.


NFT



V. Conoce a la agencia de talento especializada en perfiles de TikTok de la revista The Face.


Talent Z



VI. Lola Bunny se despide de su imagen altamente sexualizada para la nueva entrega de Space Jam.  


Don't ever call me doll



image


VII. Los murales gráficos de Alex Proba en albercas de Estados Unidos empapan el horizonte de patrones increíbles.


Splash



VIII. La evolución del diseño de interiores de la Oficina Oval en la Casa Blanca dice mucho de los presidentes que la habitaron. 



Ala oeste



IX. Adidas lanzó unos sneakers en colaboración con McDonald’s que destacan por sus colores vibrantes.


Zapatitos felices


image



X. Si quieres cuidar tus datos, Brave acaba de anunciar que lanzará su propio motor de búsqueda que promete no rastrear a sus usuarios.


Bye Google



---------------------------------------------------------


Short cuts



Checa nuestro Instagram y etiquétanos si algo te inspira.


Damianna es un esfuerzo que se construye entre un diverso equipo de mentes creativas y tú eres una parte esencial de esto. Si tienes alguna recomendación o comentario, envíalo a [email protected]. 


¿Te gustó este correo? Compártelo con tus amigos.


Para ver la ediciones anteriores, entra aquí.


Si te quieres suscribir hazlo en este link.


image

Share
Get the next issue in your inbox
Free, and you can unsubscribe any time.

0 comments

More issues

All 47 →
#14 Mar 3, 2021

13 Creativity is futureproof

Read issue →
#13 Feb 24, 2021

12 Don't rush the process

Read issue →