Webinar: Una mirada profética del trabajo: precarización y emprendedurismo
Feb 23, 2026 7:57 pm
¡Hola, !
Continuamos en el camino hacia La Cátedra: Formación para la Presencia Profética, y con esto en mente hemos diseñado este segundo webinar en el que estaremos discutiendo el tema "Una mirada profética del trabajo: precarización y emprendedurismo" facilitado por: Remy Ocón, Laura Casasbuenas, Lenin Sierra.
Este webinar es un beneficio especial para aquellas personas en nuestra comunidad que están inscritas en La Cátedra y han completado su pago de participación, así como también para quienes han mostrado interés en nuestra nueva propuesta educativa de posgrado: Diplomado en Comunidad 2.0.
Soy colombiana, emprendedora y diseñadora industrial, con maestría en Liderazgo para la Transformación (CETI). Creo que la creatividad es clave para formar líderes que transformen América Latina. Desde hace 6 años, acompaño a líderes empresariales y equipos en procesos de transformación cultural, comunicación, fortalecimiento organizacional y gestión de la innovación, desde un enfoque humano, transparente y sostenible.
Socióloga egresada de la Universidad de El Salvador. Tengo estudios en política social y teología, he realizado investigaciones en tema de género y religión. Fui asesora estudiantil del movimiento local de IFES en El Salvador por 7 años, actualmente me desempeño como consultora en diferentes organizaciones sociales del país y soy profesora dentro del programa centroamericano Caminantes.
Soy líder de proyectos y especialista en una organización informática, integro mi rigor como ingeniero mecatrónico con una profunda vocación de servicio. Acompaño procesos de restauración en su iglesia local y promuevo la creatividad narrativa de las Buenas Nuevas a través del diálogo y la experiencia. Mi mayor tesoro es mi esposa Adriana y mi hijo Benji.